martes, 10 de septiembre de 2013

Tips y cuidados en la depilación facial láser


La depilación láser para eliminar el vello facial se realiza por medio de un rayo de luz  que genera un proceso destructivo en el folículo y así el vello no vuelve a salir.

La depilación facial comprende el bigote, las cejas, barbilla, mejillas e incluso las patillas. La aparición del vello en las personas está relacionado con el tipo de piel, los niveles hormonales y la alimentación que se tenga.

El vello en grandes cantidades sobre todo en el rostro puede causar problemas de autoestima, por lo que la medicina actual tiene técnicas como el láser que ayuda a eliminar el vello sin dolor y definitivamente. Aquí algunos tips para una depilación exitosa:

1. La depilación láser facial tiene muy buenos resultados en personas con vellos oscuros, mientras que en pacientes con vello es muy claro no es tan exitoso.

2. El tiempo para la depilación laser varía de acuerdo al paciente y a la zona del cuerpo en la que se quiera realizar. Lo regular son de 8 a 10 sesiones para eliminar totalmente el vello.

3. Durante el tratamiento de depilación láser no se debe realizar depilación con cuchilla o cremas depilatorias pues se pierde el efecto.

4. Antes de realizarse la depilación láser facial el paciente debe visitar al médico para analizar tipo de vello, color de piel, espesor y características del paciente.

5. Se debe evitar la exposición directa al sol en la zona tratada pues se pueden producir manchas o irritación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario