jueves, 25 de abril de 2013

Gimnasia facial

Rejuvenecer realizando gimnasia facial

La gimnasia facial se puede definir como una alternativa en auge que consiste en una serie de ejercicios que con la práctica continua ayudan a mejorar la circulación y la oxigenación del rostro.

Mucha gente piensa que la gimnasia facial es una alternativa para prevenir el envejecimiento de la piel y las arrugas. Sin embargo, aunque los ejercicios de los músculos del rostro ayudan a fortalecer, no pueden impedir que la edad deje su huella.

La gimnasia facial ayuda al paciente a relajarse y los ejercicios se realizan en sitios específicos como cuello, quijada, boca, labios y mejillas. Este tipo de actividad de recuperación de los músculos faciales permite fortalecer y ejercitar los 57 músculos que tiene la cara.

Para mejores resultados, se sugiere trabajar por zonas los diferentes músculos de la cara. Primero, ojos, frente y mejillas y luego la boca y el cuello, esto ayudará a activar progresivamente las distintas partes de la cara.

Como resultado se verá una rehabilitación muscular, una cara tonificada y una piel más firme y relajada. También este tipo de ejercicios ayudan a mejorar la circulación sanguínea y el autoestima.

Los ejercicios se deben realizar diariamente durante 2 meses, y después 3 veces por semana para mantener el tono muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario