miércoles, 19 de junio de 2013

Beneficios de la microdermoabrasión cutánea



Dermoabrasión facial

Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad y luminosidad pues los poros tienden a crecer y a acumular células muertas y bacterias. Por lo que la medicina moderna ha creado tratamientos como la microdermoabrasión que ayudan a pulir la piel.
   
La microdermoabrasión se puede definir como un tratamiento que pule la capa superficial de la epidermis mediante unos pequeños cristales de diamante que limpian y remueven las células muertas. Este tratamiento ayuda a pacientes que tienen problemas agudos en la piel como cicatrices y acné.

Dentro de las ventajas de la microdermoabrasión está la eliminación  de manchas en la piel causadas por el sol, reducción de las arrugas, control de las pecas en la cara y estimulación de
la producción de colágeno, responsable de la elasticidad de la piel.

La microdermoabrasión se verá reflejada en el rejuvenecimiento de la piel y no tiene grandes contraindicaciones por lo que es un procedimiento apto para todo tipo de piel.

El tratamiento tiene varios niveles según el tipo de piel y la magnitude del probema y dura entre 30 y 45 minutos sin ningún dolor. Se recomienda para problemas como manchas, melisma, líneas de expresión, arrugas finas y medianas, reducción de poros abiertos, pieles seborreicas y pre-tratamiento de peelings.

La microdermoabrasión puede realizarse en todo el cuerpo, aunque lo más común es aplicarlo en cara, cuello y escote. La profundidad determina el nivel de efectividad y duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario