miércoles, 3 de octubre de 2012

Eva Longoria y el peeling

La actriz norteamericana Eva Longoria es fanática del peeling de ácido glicólico según publicó el sitio Puroshow. El artículo afirma que la actriz se somete todas las semanas a una limpieza de cutis en el centro de belleza Kalologie de Los Angeles, para mejorar la textura y la luminosidad de su piel.

Este tratamiento se realiza con el ácido glicólico, que es producto de las frutas y que está formado por dos átomos de carbono. Su aplicación en la piel produce un efecto de peeling profundo.

Longoria recurre a esta opción de peeling de ácido glicólico para eliminar las manchas y las líneas de expresión, según relata el sitio web.

Desde el punto de vista médico, el peeling de ácido glicólico se define como la aplicación de una sustancia química sobre la piel para renovar las capas superficiales de ésta. El  efecto genera una descamación de la epidermis y la renovación del colágeno.

El peeling de ácido glicólico es ideal para pacientes con problemas de acné y arrugas. Después de su aplicación es muy importante el uso de bloqueador solar y de cremas hidratantes.

Además entre sus ventajas está que como resultado del efecto exfoliante del peeling las cremas y tratamientos son mejor absorbidos por la piel y tienen un mejor efecto. Es una opción rica en vitaminas, minerales, estimula la generación de colágeno y regenera las células.

No hay comentarios:

Publicar un comentario