jueves, 25 de octubre de 2012

Catherine Zeta Jones y sus trucos de belleza

La actriz Catherine Zeta Jones, esposa de Michael Douglas, es indiscutiblemente un referente de belleza y sensualidad. Dentro de su rutina de belleza tiene varios consejos que confesó a la  revista 'Ok!Magazine' hace un tiempo.

En cuanto al cuidado del pelo acostumbra a usar frecuentemente aceite de oliva o castor para las puntas secas y lograr una textura sedosa y brillante. “Mis secretos son enjuagarme el pelo con cerveza galesa, exfoliar mi cuerpo con una mezcla de miel y sal y tomar una copa de champaña mientras me baño", afirma.

También tiene como costumbre frotar fresa sobre su dentadura para mantener los dientes blancos. Esto lo logra por medio de una pasta de fresa y media cucharada de bicarbonato de sodio durante 5 minutos sobre los dientes 1 vez a la semana.

En cuanto a los secretos para mantener una figura armoniosa declaró: "No te voy a mentir, tengo que trabajar duro en el gimnasio como todo el mundo. Controlo lo que como para estar en forma, pero estoy en contra de las dietas. Como cuando tengo hambre, es decir tres veces al día", añadió.

Su rutina de vida se basa en los conceptos de actividad y tranquilidad. Para mantenerse en forma recurre frecuentemente al baile, la natación, el golf, hace pilates, corre y practica yoga.

Catherine Zeta Jones dice además que para cuidar su piel es importante dormir bien. “Puedo dormir en una montaña rusa. El sueño es uno de mis mejores trucos de belleza. Paso mucho tiempo mirando por la ventana de mi casa, desde la que se ve el mar. Disfruto de la serenidad de las playas y de las caminatas con mis perros. Salir de paseo con ellos es una gran terapia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario