jueves, 18 de octubre de 2012

Amparo Grisales y sus secretos de belleza

Con más de cincuenta años Amparo Grisales es sin duda la mujer más bella y sexy de nuestro país. Su cuerpo, su piel y su figura son envidiados por muchas mujeres que sueñan con detener el paso del tiempo y sus consecuencias.

Sobre Amparo Grisales y sus secretos de belleza se ha dicho que usa una vacuna anti envejecimiento, que tiene una función preventiva frente a los efectos del paso de los años.

Además ha confesado que recurre al uso periódico de masajes de Plasma rico en plaquetas, un tratamiento en el que se inyectan mecanismos de rejuvenecimiento por medio del uso de la misma sangre del paciente.

Con respecto al cuidado de su cuerpo, Amparo Grisales, practica una rutina de ejercicio muy completa que incluye una visita diaria al gimnasio, mantener una alimentación sana y evitar el azúcar y las grasas.

Dentro de las recomendaciones que da para tener una figura bella y sana están cambiar los hábitos de alimentación, ejercitarse regularmente, evitar el estrés y tener disciplina.

El plasma rico en plaquetas se puede definir como un tratamiento ambulatorio de regeneración celular que tiene como objetivo rejuvenecer la piel. Este proceso se basa en una pequeña dosis  de sangre que se somete a un proceso de centrifugado donde se separan las plaquetas.

Después del procedimiento anterior, el plasma rico en plaquetas es reinyectado al paciente para que con la liberación de factores de crecimiento se aumente la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario