miércoles, 29 de agosto de 2012

Terapia regenerativa celular


La terapia regenerativa celular se puede definir como una alternativa médica que actúa regenerando células dañadas producto de la edad o de algún padecimiento de salud. 

La terapia regenerativa celular se basa en el uso de células madre fetales de origen mamífero que se aplican vía intramuscular, y que tienen como objetivo mejorar diferentes problemas del organismo y de la piel del rostro y del cuerpo.

La gran contribución a la estética de la terapia regenerativa celular es su poder para modificar las estructuras en desequilibrio causadas por algún problema molecular.

Actualmente uno de los usos más comunes de la terapia regenerativa celular está enfocada en los tratamientos antivejez y antiedad.

Generalmente, el liquido que se inyecta es la suspensión de células y no causa  dolor por su naturaleza biológico natural.

En cuanto a los cuidados que se deben tener durante el procedimiento de terapia regenerativa con implantación de células, el paciente debe tener reposo en cama de 1 a 3 días.

Tampoco se debe realizar ningún ejercicio o actividad física que requiera esfuerzo, realizar viajes largos, ni exponerse directamente a los rayos del sol.

En cuanto a la alimentación se debe evitar el consumo de alimentos como la piña, la papaya, los rábanos y las bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario