jueves, 23 de agosto de 2012

Nutrición e hidratación facial


Con el paso de los años nuestra piel y nuestro cuerpo pierde elasticidad, vitaminas y aparecen las arrugas. Por estos motivos es necesario complementar nuestra rutina de belleza con tratamientos de nutrición e hidratación facial para añadir agua, colágeno y elastina. 

La nutrición e hidratación facial piel es la mejor alternativa para mantenerla joven, suave y flexible por más tiempo. Este resultado se consigue con el uso de productos especializados y aparatos de última tecnología.

La nutrición e hidratación facial se puede definir como una técnica estética, donde por medio de mascarillas y cremas el experto dará un aporte de líquidos a la epidermis y dermis superficial para garantizar su buen estado.

Los procedimientos de nutrición e hidratación facial duran aproximadamente 20 minutos y se realizan dependiendo del tipo de piel, de la edad y del estado de la piel. Su efecto ayuda a eliminar células muertas e impurezas, gracias a jabones, aceites, leches, geles y cremas.
Algunas técnicas complementarias son la vaporización con ozono, el brossage, pulverizador, las microcorrientes de alta frecuencia y la ionización.

En aquellas personas que tienen la piel seca, por cualquier motivo, la edad, el sol, el uso de productos faciales secantes, ya que la hidratación aporta agua y nutrientes a la piel que la ayudan a repararse más fácilmente.

La nutrición e hidratación facial se recomienda al menos 4 veces por semana para lucir una piel suave, sin resequedad ni arrugas. Después de la hidratación con los productos recomendados por el especialista se debe aplicar una ampolla antioxidante y tensora que alivia la piel.

Dentro de las ventajas de los tratamientos de nutrición e hidratación facial podemos citar la prevención del envejecimiento prematuro, mejora la piel por post-operatorios en cirugías estéticas y reduce quemaduras solares.

En cuanto a los efectos secundarios, se pueden presentar reacciones alérgicas en pacientes con pieles muy sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario