miércoles, 8 de marzo de 2017

Riesgos, cuidados, ventajas y desventajas del rejuvenecimiento facial sin cirugía

Estos tratamientos son levemente invasivos, no son quirúrgicos y no necesitan de incapacidad. Sin embargo,  es importante tener en cuenta algunas recomendaciones o cuidados para evitar inconvenientes y obtener los mejores resultados.


Para comenzar es necesario y obligatorio realizar una cita previa de valoración médica para que el especialista pueda recomendar el tratamiento que más se adecue a las expectativas de quien se va a realizar el proceso, al asistir a la cita previa al tratamiento se asegura que se identificó la alteración anatómica o estructural de cada paciente y que se va a poder corregir de la mejor manera y la adecuada para el paciente.


Tras realizada la primera cita se puede continuar con la realización del procedimiento de rejuvenecimiento facial, durante el cual es necesario que el paciente siga las instrucciones que el especialista le dará al pie de la letra, si quiere obtener los mejores y más naturales resultados.

Cuando ya se ha terminado el tratamiento o la sesión, se debe evitar una exposición directa al sol durante los primeros días, no masajear la zona de aplicación, no ir a baños turcos o saunas y aplicarse bloqueador de manera permanente, o alguna crema especial o productos hidratantes. Dependiendo el tipo de piel o procedimiento el especialista le recetará la más adecuada.


Normalmente en los tratamientos de rejuvenecimiento facial no son muchas las contraindicaciones o cuidados que se deben tener sin embargo en muchas clínicas con experiencia en estos procedimientos, recomiendan que no se lleven a cabo en mujeres en estado de embarazo, que estén lactando, o con algún tipo de infección o alergia reciente en la piel.


Al llevar algun tratamiento para reducir la edad de la piel se espera obtener un resultado óptimo, es por esto que se debe llevar a cabo en un lugar especializado en esto, y con un profesional con experiencia. Las ventajas de realizarse alguno de los tratamientos, es que no son quirúrgicos, y son levemente invasivos por lo tanto no generan una incapacidad y usted puede continuar con su rutina, ya que son tolerables y se pueden llevar a cabo en cualquier momento, los moretones son muy pocos, y los resultados son visible al instante.   


Para obtener mejores resultados es recomendable acompañar los tratamientos con una alimentación balanceada, e incluir en nuestra rutina mínimo 6 vasos de agua al día, para que se hidrate la piel y a la hora de llevara cabo el tratamiento la piel pueda manejarse y ajustarse a lo que se desea.  Ya que en la mayoría de casos los problemas de la piel se generan a causa de la mala alimentación, o la falta de hidratación del paciente.


Los resultados de cada tratamiento y paciente de rejuvenecimiento facial varían según lo que se esté buscando, sin embargo podemos asegurar que con todos los tratamientos serán los mejores y más naturales siempre y cuando se hagan por un especialista que conozca y tenga experiencia en estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario