miércoles, 5 de octubre de 2011

Cómo recuperar la piel de fiestas y desveladas

La rumba, el trago, el cigarrillo, el maquillaje y la falta de sueño afectan la piel y hacen ver la cara cansada y envejecida. Es común que estos factores se reflejen en piel opaca, enrojecida, los ojos rojos y las arrugas.

El trago produce deshidratación producida por el alcohol e incluso hace subir de peso por el alto contenido de azúcar. Para evitar este problema es ideal que las personas sigan una rutina de belleza juiciosa que ayude a prevenir el envejecimiento prematuro.

Es importante tomar mucha agua, esto ayuda a la piel a rehidratarse y evita que la cara se vea estresada, enrojecida, inflamada y opaca. También es importante dormir después de una noche de desvelo con una almohada alta, para que el rostro elimine el agua retenida y así evitar las bolsas en los ojos.

También es básico que sin importar la hora, antes de dormir se retire el maquillaje después de la fiesta, junto con una crema humectante para calmar la piel.

Tomar una taza de agua caliente con jugo de limón también puede ayudar a balancear un poco la acidez del cuerpo y a eliminar toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario