domingo, 7 de agosto de 2011

Tratamientos para combatir los poros abiertos

Los poros son la principal vía por la cual la piel se hidratada, pero hay varios factores que hacen que se dilaten o se infecten. Para este problema la medicina estética ha creado una serie de mecanismos que permiten tratarlos y hacerlos menos visibles.

Generalmente las causas de los poros abiertos están relacionadas con la genética y el envejecimiento, pues la piel pierde elasticidad. De igual forma, los puntos negros o espinillas son producto de las bacterias y la grasa y hacen que los poros se vean más grandes.

Para tratar los poros abiertos la medicina estética recomienda realizar una limpieza diaria para eliminar el exceso de grasa y reducir las bacterias. Para este fin son ideales los productos que contienen retinol o vitamina C.

El uso de antioxidantes también es excelente, pues ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina. De igual forma, es muy importante realizar una exfoliación semanalmente ya sea en casa o en una clínica estética por medio de la microdermoabrasión.

La microdermoabrasión consiste en la eliminación de la superficie muerta de la piel para darle una apariencia juvenil y lozana.

Para más información: http://www.centroestetica.co/
http://www.clinicaesteticasuarez.com/
http://www.medicina.centroestetica.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario